MM8 INTERIORISMO
 
 
 
 
 
 
Distribuidor
Priority Dealer Hunter Douglas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desarrollo de proyectos de decoración de interiores

 
 
 

ACERCA DE MM8 INTERIORISMO

 
 
En MM8 Interiorismo ayudamos a nuestros clientes en el desarrollo de proyectos de decoración de interiores, encontramos la mejor opción para vestir tus ventanas o renovar el piso de tus inmuebles, conoce a nuestro equipo de profesionales y te garantizamos la disposición de productos de calidad y con garantía para comodidad.

Tenemos amplia experiencia escuchando y entendiendo las necesidades de los clientes, para convertirnos en tu proveedor de productos para el diseño de interiores de tu preferencia, mediante servicios profesionales que mejora día con día, dando como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa fundada en 2008, iniciamos con proyectos de arquitectura de interiores, con el paso del tiempo evolucionamos hasta especializarnos en el ramo del vestido de ventanas e instalaciones de detalle. Con nosotros podrás encontrar el producto indicado para tus espacios, poniendo como idea principal el perfil específico que requieras.
 
 
 
Para ser los mejores, nos mantenemos en constante capacitación para tener mejor experiencia y misma que nos ha llevado a ser proveedores directos de Tiendas Departamentales y a representar algunas marcas dentro del Estado. Comprueba que tenemos gran competitividad en Calidad, Precios y Servicios.

Somos distribuidores autorizados de la marca Hunter Douglas, contamos con personal calificado para hacer una correcta medición de ventanas, asegurando una perfecta instalación ya que poseemos gran experiencia y capacitación, pregunta por los servicios en cualquier parte de Sonora y BajaCalifornia.

Al ser especialistas en diseño de interiores podemos indicar las posibilidades sobre las necesidades de los clientes, para eso, brindamos asesoría personalizada en toda nuestra línea de productos y servicios, además, somos distribuidores autorizados de Hunter Douglas.
 
 
 
 
 
 
Comercializamos pisoslaminados, WPC y SPC, además de pasto sintético y molduras marca Alico, papel tapiz de PROHOMEy Orozco, cortinas Lee Hunt NY y telas Alex Foster, en MM8 Interiorismo promovemos autenticidad, somos sinceros con los alcances de los trabajos a realizar.

Vendemos confianza, entre nuestros servicios se encuentran: toma de medidas de forma profesional, instalación de persianas, cortinas, papel tapiz y colocación de otros productos, también realizamos ajuste de persianas e instalación de pisos laminados.
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajamos con productos para decoración de interiores en diferentes categorías

LÍNEAS DE PRODUCTOS

 
 
 
 
SEGURIDAD

Una de las prioridades principales que tenemos en MM8 Interiorismo es hacer que nuestros productos sean más seguros para los hogares que tienen bebés, niños y mascotas. Para los más pequeños de la casa, los cordones con los que se suben y bajan las persianas pueden convertirse en un ... Leer más
 
 
 
 
 
 
PRIVACIDAD Y CONTROL DE LUZ

Los productos de esta línea se han convertido en los más vendidos gracias a su versatilidad, variedad de colores, texturas y materiales que se adaptan fácilmente al lugar donde las quieras colocar logrando un excelente estilo y a la vez controlar la luminosidad. Encontrarás:  Leer más
 
 
 
 
 
 
CONFORT Y TECNOLOGÍAS

Actualmente en MM8 Interiorismo podemos ofrecer tecnología que va mucho más allá del confort y practicidad al poder manipular cualquier tipo de cortina o persiana desde un control remoto o switch de pared, sin embargo, el control, accionamiento y supervisión de ... Leer más
 
 
 
 
 
 
LÍNEA CLASICA

Si buscas un producto espléndido, nuestros asesores de estilo te facilitarán el proceso ya que llevarán muestras y te ayudarán a encontrar el estilo de decoración en donde te encuentres.... Leer más
 
***TIP: Cuando definas el estilo y compres sobre proyecto, podemos negociar para obtener el mejor precio con nuestros proveedores. ¿Por qué comprar un producto común cuando puedes vestir tus ventanas con algo hecho especialmente para ti?
 
 
 
 
 
 
PERSIANAS VERTICALES

Este tipo de persianas se insertan en rieles de forma individual, lo que les permite deslizarse fácilmente de un lado a otro, son ideales para ventanales y puertas corredizas. Puedes encontrarlas en amplia gama de materiales, por lo tanto, es fácil lograr una decoración coordinada con texturas que combinan a la perfección.

Cuando las persianas verticales están cerradas se ven como una pantalla traslúcida que difumina suave y elegantemente la luz recreando la textura de una hermosa tela. Aquí encontrarás productos tan versátiles como:

  • Persianas verticales de tela y PVC
  • Panel deslizante (japonés)
  • Panel deslizante de tela
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS LÍNEAS

 
 
 
 
PISOS LAMINADOS

En MM8 Interiorismo estamos comprometidos con la calidad que ofrecemos a nuestros clientes, por eso, contamos con pisos laminados marca ALICO en sus 3 variedades:

  • Laminado 8.3mm
  • Laminado 12.3mm
  • Laminado WPC (Tráfico pesado y Uso Comercial)

Estos pisos en cualquiera de sus presentaciones son resistentes los impactos fuertes y la humedad, tienen retardante a la flama, cuentan con protección de rayos UV, además son de fácil limpieza y soportan el uso de algunos productos químicos.
 Leer más
 
 
 
 
 
 
ACENTOS DECORATIVOS

Además de ofrecer amplia selección de revestimientos para ventanas, nuestra línea de productos comprende mucho más, por eso en MM8 Interiorismo tenemos detalles decorativos como:

  • Cojines
  • Telas para alta decoración
  • Telas para tapicería
  • Tapetes y alfombras

 
***TIP: Elementos con texturas como mimbre, bambú, diseñosflorales y marinos dan color y belleza natural a los espacios.
 
 
 
 
 
 
ROPA DE CAMA

Si tu dormitorio es un hogar dentro del hogar, donde el confort y la tranquilidad son lo más importante, te ayudamos a embellecer tus habitaciones con ropa de cama personalizada. Personaliza y complementa tus persianas y cortinas, elige entre cientos de telas de diferentes texturas, ... Leer más
 
 
 
 
 
 
SERVICIOS DE INTERIORISMO

La misión en MM8 Interiorismo es ayudarte a mejorar tus espacios, al ser los mejores en diseño de interiores para tu hogar o tu espacio de trabajo, abarcamos desde la ... Leer más
 
 
 
 
 
 
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Conocemos la calidad de nuestros productos, pero sabemos que con el paso del tiempo y el uso necesitarán algún ajuste, acércate a nuestros asesores, para resolver cualquier problema por el desgaste de nuestros productos, manejamos servicio a domicilio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contacto

 

 
Te esperamos en MM8 Interiorismo, tenemos amplia experiencia en diseñointerior porque Antes de vender: Evaluamos, Seleccionamos y Presentamos. Además, los productos de Hunter Douglas brindan hasta 5 años de garantía en la mayoría de sus productos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CALLE GUSTAVO HODGERS, 62/A, MODELO, HERMOSILLO, SON, C.P. 83190